
He encontrado el lugar entre unas piedras, un lugar que aun no conozco mucho, porque no había querido detenerme a mirar ni levantar ninguna, realmente creía que era una perdida de tiempo. Hoy me doy cuenta que no.
Aunque este descubrimiento implica todo un nuevo proceso, una nueva estación, y una voluntad de estadía (creo q eso es lo mas complicado), lo he encontrado entre tanto andar corriendo (para no salirme) y no mirar. Es que a lo mejor entre preocupaciones se desprecian los detalles del camino… pero es necesario detenerse y mirar, mirar para contemplar, quizas sea un bien necesario, bueno, como todos los bienes (o mejor, como todo lo necesario)… es algo q esta implícito, aunque es mas valorable mirarlo como algo que transmuta, evoluciona e innova y trasciende, influye tanto en la vida; no como la vida, no como que las piedras estan ahí porque sí, porque deben estar (porque no tienen porqué estar), sino que casualmente estan y le dan un toque que embellece, crean el ambiente al paisaje en mis ojos, crean ese sentimiento en mi que hace que detenga mi andar; total, puedo hacer lo q quiera, es todo cosa mía, son decisiones, ¿es el destino quien coloca las cosas, los lugares y personas… y piedras y mas piedras en el camino? No sé, pero yo he encontrado un lugar porque es uno quien lo dibuja lo tuerce o lo reafirma.
Ha sido tentador, difícil, un poco rudo y hasta tortuoso, esta condicion de andar y andar del ser humano, y este correr del tiempo… y esta inquietud, esta aventura de ir por rumbos nuevos…
Lo pasado ha quedado lejos ya, se ha alejado lentamente mientras camino, aunque yo no haya querido. Fueron mis pies, fue porque todo lo que estuvo alli en ese momento fue tan transitorio, fugaz y escurridizo… o tan mal sincronizado, tan mal sincronizado!!!, que he tenido que dejar esos viejos habitos, condicionantes y cosas porque no siguieron mi camino, se quedaron allá lejos, bien lejos…… se pudrieron con el tiempo para quedarse ahí, esperando a alguien mas que pasara, a los otros que pasaron y a los que pasarán.
Confieso que he retrocedido a darme unas vueltas por ahí, no se si una o mil veces, no se si con mi cabeza o con la piel… porque de cierta forma me gustaba tanto; cuando paso (porque sí, de repente, me devuelvo y paso) y respiro ese mismo aroma y escucho esa misma musica tendida por los vientos y los arboles, y ese sonido a calor y a abrazo… Pero camino y olvido. Olvido y camino en soledad, vacío y talvez orgullo. Me voy con el corazon un poco triste, ni siquiera se bien dónde voy. Quien sabe por lo impredecible y sorpresivo de la vida si mañana vuelva a pasar por ahi, a ver si esta vez me quedo sentada en algun tronco, en el pasto o la tierra, aunque sea la mas aspera de las tierras para perderme en su paisaje, me confundirán porque seré parte de él. Veré a quienes pasan, a todos los que pasan. Y yo me reiré, ahí reiré mucho, tanto que no me iré… esta vez si que no me iré.
1 comentario:
sue!!!!
sorry no meterme mucho...pero no he tenio tiempo..osea tiempo libre si..pero no ando mucho aca..mas q nada ando en mi emnte
t kiero amiga
cuidate
Publicar un comentario